Quiero quitar el cajetín de fibra óptica por mi cuenta

Quería comentaros un caso a ver que solución me podéis dar. Resulta que tengo casa, que no está habitable y se le esta haciendo obra. Ahora en septiembre se le ha a modificar la fachada y tengo un cajetín de fibra óptica de movistar. Solicito hace años a dicha compañía que me lo quitasen puesto en cuando se hiciese la obra justamente donde esta la caja va a ponerse una ventana( yo avisando con mucho tiempo) han pasado dos años y no he obtenido respuesta por parte de ellos por más que pongo reclamaciones. (Yo no firme ningún consentimiento de que me pudiesen hacer la instalación). Ya que he leído que ni con burofax hacen caso, ni siquiera cogen ese burofax. Mi pregunta es, si yo decido que quitar eso por mi cuenta, si tendría algún problema con ellos. Lo único que quiero es que me lo quiten de ahí, y ya que ellos no me pidieron autorización yo tampoco voy a pedir consentimiento para quitarle eso.

1 Respuesta

Respuesta

Jajaja,, o sea, que les quiere aplicar a los de Movistar la ley del Talión, eso está bien Cristina pero, no se lo aconsejo,,,, haga lo siguiente,

Les envía un Burofax ya, sin esperar más tiempo, eso de que no hacen caso,,, Si, le garantizo que si hacen caso y si no lo hacen, el tema legal ya corre contra ellos, y a favor de Utd

Después de enviarles el Buró,,,, en el que les haga constar todo lo que nos dice a nosotros,,,,, alegando lo que desea hacer,,, les da un plazo de 15 días para que respondan sobre el tema,,,,, caso de no tener noticias de ellos, haga lo que tenga que hacer en su fachada, porque Utd ya tiene una justificación en su poder cara a un juez, quedando demostrado que ellos le venían desde hace años haciendo caso omiso a sus peticiones,

Es decir amiga, para quitarlo Utd, siempre es preferible tener la prueba que le otorga el Buró, demostrando así legalmente que ellos nunca atendieron su solicitud

SUERTE

Gracias por la información y por la rapidez de respuesta. Je je efectivamente por mi le pegaba un estirón al cajetín y así es como solucionábamos el problema. Hablando con un técnico me aconsejo que lo quitase yo que ellos no me lo iban a quitar, así que de ahí viene mi arrebato. Me da coraje de que se tomen las peticiones a risa, y que no hagan nada para solucionarlo solo saben pasar de un lado para otro. Acerca del burofax es la primera opción pensé pero viendo en foros y experiencia de gente, los burofax ni los han cogido, me parece que son unos panda de sinvergüenzas, de todas maneras lo mandaré a pesar de ser un método costoso (para que luego lo devuelvan) probaré con él. Muchas gracias por la información.