Cambiar de sitio toma de agua lavavajillas

Cuando pusieron la toma de agua no la pusieron debajo del fregadero si no detrás del lavavajillas. Eso hace que no pueda meterlo hasta el fondo y sobresalga. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Puedes poner esto:

http://www.leroymerlin.es/fp/15191904/codo-de-90%C2%BA-roscar-macho/hembra-1/2''-1/2''-laton?idCatPadre=10611&pathFamilaFicha=500606

No se si es de media pulgada, si no lo fuera, deberías buscar la de tu medida. Roscas el grifo a la pieza con teflón, y luego la pieza con el grifo a la pared. También usando teflón, así ganaras bastante espacio sin tener que hacer obra.

Mil  gracias por tu respuesta pero ¿ que hago con las llaves ?

A lo mejor no me he explicado bien. Os pongo una foto.

La pieza que te he puesto la pones en la pared, a la salida de afua, y roscas la llave de agua al codo de la foto, de esa forma solo saldrá de la pared unos pocos centímetros.

Afua no, agua, perdón, vaya corrector...