¿Embarazo con penetración sin eyaculación y dos meses tomando anticonceptivos?

Estoy un poco asustada, llevo dos meses tomando anticonceptivos comencé a tomarlos el 3er día de mi período tuve relaciones con la primera caja en la novena pastilla mi novio me penetró sin condón pero no eyaculó en mi, después se lo puso y eyaculó en él.

Voy por mi segunda caja y cuando me tocaba la sexta pastilla pasó lo mismo, mi novio me penetro unos segundos sin eyacular, y después de ese día he estado asustada me ha dado dolor de espalda, dolores abdominales, cansancio y no se si es que estoy embarazada. El lunes se acaba mi segunda caja, así que por lo general mi periodo debe de llegar el jueves en el tercer día de descanso.

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado todos los días tus pastillas a la hora habitual, no has tenido olvidos, ni vómitos, ni diarrea, entonces estás protegida todos los días, puedes tener relaciones las veces que desees y no existe riesgo de embarazo.