Es sucio masturbarme , eyacular y tener erecciones?

En si siento que estas practicas son muy sucias y que aunque no lo toque siento que todo a mi alrededor incluido ya mismo queda sucio y quiero saber de mano de alguien especializado si estas 3 practicas son sucias o no?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo va a ser sucio todo eso?.

Menuda tontería.

Es algo completamente normal y natural.

¿No se por que te sientes así?

entonces no es nada sucio ni nada queda sucio?

¿El qué va a quedar sucio?

en si que la practica sea sucia ( cualquiera de las 3) y que yo y lo que esta  a  mi alrededor aunque no lo toque quede sucio,  se que suena tonto pero quiero saber pues soy muy especial con la limpieza

Hijo de mi vida, todo eso es lo más natural del mundo.

Si eyaculas y no lo desparramas todo por ahí, no veo que haya nada sucio en ello.