¿Sangrado de implantación? ¿O síntoma de la pastilla del día siguiente?

Tome una pastilla del día siguiente el día viernes 27 de julio, estaba en mi día de ovulación.

Tuve relaciones sexuales el sábado y domingo.

El domingo 5 de Agosto, tuve relaciones. Las primeras penetraciones fueron sin condón, pero después de unos minutos se lo puso. Utilizamos dos condones, y en ambas ocasiones los revisamos, ninguno estaba roto. Yo estaba en días NO fértiles.

Mi periodo me tiene que llegar mañana 10 de Agosto. Pero el miércoles, empecé a tener flujo entre rosado y marrón, hoy jueves empecé a sangrar pero note que no es un sangrado como el de la menstruación... No tengo cólicos, ni ningún otro síntoma.

¿Es posible que sea sangrado de implantación? ¿O es por la pastilla del día siguiente que tome hace dos semanas...?

Me urge una respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre, pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo, si esta negativo el resultado sabrá que ese sangrado es efecto secundario del componente hormonal de la pastilla que tomó.

Respuesta

Ese sangrado es por la pastilla del día después que te tomaste, ten en cuenta que estas pastillas descontrolan el periodo menstrual