PC No reconoce disco duro ATA/IDE

Tengo un DVD grabador con disco duro, que parece que ha muerto en lo que a alimentación se refiere. Lo desmonté y le quité el disco duro que lleva para tratar de recuperar la información que hay en él. El disco en cuestión es un HITACHI CinemaStar ATA/IDE 160gb.

Lo conecto al PC, y la única manera de verlo es en dispositivos e impresoras, pero no me deja acceder a él. Únicamente a sus propiedades y poco más.

He probado a actualizar controladores, cambiar configuración de la BIOS, entrar a través del Administrador de Dispositivos...

Ya no se por donde tirar, si a alguien le ha ocurrido algo similar alguna vez agradecería algo de ayuda.

Graciaaaaaas!

1 Respuesta

Respuesta

Has probado a verlo en Herramientas administrativas/administracion de equipos/almacenamiento/administrador de discos (si no lo encuentras pon el buscdor el primero), allí te salen todas las particiones que tienes. Si te sale con botón derecho puedes asignarle una letra a la partición. A ver si hay suerte sino te puedo dar otra solución.