Como desbloqueo un Iphone S5 usado que usuario no recuerda contraseña

Resulta que a mi hijo le regalaron un IPHONE 5S cuyo dueño no recuerda la contraseña ( ahora me explico por qué se lo regaló jajaja) y al encender me queda bloqueado en la pantalla donde me solicita el usuario y la contraseña. ¿Hay algún método rápido y barato para quitar esa activación y dar de alta una nueva? ¿Qué hago, lo tiro?

Ya me baje el DR FONE y el IMAFONE que te aseguran que borran o quitan activación pero los dos me dan errores.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes probar conectándolo al ordenador y restaurándolo de fabrica. Pulsa en itunes restaurar

Aquí te explica

https://support.apple.com/es-es/HT201252

Respuesta

¿Olvida el propietario anterior del teléfono la contraseña del ID de Apple? Si la función "Buscar mi iPhone" no está habilitada en el dispositivo, simplemente puede restablecer el teléfono a través de iTunes.

También puede leer la siguiente guía para conocer más métodos para solucionar el problema.
https://www.imyfone.com/ios-data-erase/reset-iphone-sin-apple-id-contraseña/

Respuesta

Si no conoce el código de acceso de ID de Apple ni el código de acceso de la pantalla, una forma alternativa de desbloquear el iPhone sin un código de acceso es usar TunesKit iPhone Unlocker.