Faje con ropa interior resulte Posible Embarazo

Hace unos 4 días tuve un faje con mi novio, yo traía mi ropa interior, el estaba desnudo

Frotó su pene en mi calzón más no hubo eyaculación pero no estoy segura si hubo líquido preseminal, yo estaba en mis días fértiles y mi calzón quedó húmedo no se si por mis fluidos o por el líquido preseminal

Desde el día siguienten me están dando cólicos y tengo ganas de hacer mucho del baño

No se si me estoy autosugestionando o en verdad existe riesgo de embarazo

Estoy muy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes Ale, por roces no es posible un embarazo, no importa si estaban con ropa o desnudos.

Si tienes dolor insoportable o no disminuyen las ganas de ir al baño, tal vez sea una leve infección, lo recomendable es que acudas con tu médico o con el ginecólogo para una valoración.

Puedes estar tranquila, no existe un embarazo.