Tenho Infección que no mejora

Fui al ginecólogo porque llevo 2 meses con mucho flujo antes blanco ahora amarillo. A veces picor y ardor y molestias en la vejiga ... El diagnostico fue frotis inflamatorio sin especificar ... Me dijo cuando analizo en microscopio que daba leucocitos y me mando unos óvulos... Pero no entiendo muy bien lo que tengo algún experto que me pueda explicar ...

Respuesta

Lamentablemente al desconocer todo su historial médico y clínico, no poder evaluarla ginecológicamente y sin tener acceso a informes completos de su estudio dar una opinión objetiva de lo que tiene no es posible y en verdad espero lo comprenda, si usted no mejora o realmente no entiende lo que le dijeron lo correcto será buscar otra opinión con otro GINECÓLOGO pero donde puedan evaluarla como lo describí anteriormente porque por lo que refiere desde luego que orienta a una infección pero de que tipo eso solo examinándola.

¡Muchas gracias! El ginecólogo me miro de todo dice que todo bien... exudado negativo... estoy en espera de resultado de citología... mientras me dicen que todo bien y ninguna solución pero yo sigo pensandoque esto es de alguna infección por algo y hasta que no sepamos que es no me pondré bien... aunque si es verdad que estoy un poco mejor... los primeros días eran unas molestias horribles de ganas de orinar y pinchazos y inflación de vientre