¿Cómo hago para eliminar el mal olor de mis partes intimas?

Soy una chica de 22 años de edad tengo un problema y es que cuando sudo, estoy cerca del alguien o me expongo al sol mis partes intimas me huelen mal al igual que mis axilas como verán es desagradable, ya he probado cremas, jabones y nada me resulta.

2 respuestas

Respuesta

Ya visitaste al ginecólogo, tal vez es un problema hormonal, acude con tu ginecólogo o si conoces a un endocrinólogo para que te hagan una valoración y tal vez necesitas un ajuste hormonal.

Ya he ido al dermatologo y al ginecologo, me recomiendan cremas, jabones y desodorantes y nada funciona

Entonces acude con un endocrinólogo

La Endocrinología estudia las hormonas, sustancias que viajan a través de la sangre, saliva, sudor y otras secreciones del organismo.

Respuesta

Afeitarse o bañarse con jabón intimo