¿Es posible un embarazo por masturbación con líquido preseminal? Estoy súper angustiada

Tuve masturbación con introducción de dedos con líquido preseminal el 29 de junio (7º día), me bajo del (como de 21 días este 14 al 17 normal y el 18 solo manche medio oscuro por la mañana) (mis coágulos en toda la menstruación fueron bien pequeños y así han sido desde que tome postday hace unos meses) este mes está pronosticado bajarme el 11 (aprox cada 28 días) y aveces me duelen leve los ovarios (esto se supone es por algo hormonal, me comentó una doctora) y tuve diarrea.

También aclaró que soy irregular

¿Es posible un embarazo en tales condiciones?

Por favor ayuda!

Estoy súper alarmada y preocupada!

Ayudenme expertos!

2 Respuestas

Respuesta

Según expertos un embarazo en tal circunstancia NO es posible. Mantenme al tanto de tu caso. :)

Respuesta

Solo puede haber un embarazo a través de la penetración de pene a vagina, no puedes quedar embarazada a través del semen o líquido preseminal a través de la mano y para que sepas las pastillas postday no son totalmente efectivas y son pastillas que causa un cambio hormonal