Duda, es posible embarazo o no?

Se que sin penetración es muy poca la probabilidad de embarazo pero por otro lado he escuchado que si el hombre eyacula fuera de la vagina existe riesgo, ¿es cierto o no?

Mi caso es que, tuve roces con mi novio y él llego a eyacular fuera de mi, (anteriormente no me había penetrado ni luego) estaba en el día 7 de mi ciclo y ese día más tarde me bajo un poco, por lo que entiendo que aún estaba en fecha infertil. ¿Hay riesgo o no?

Respuesta

Sí ya te bajó, el

Embarazo se descarta. También, es dicho que para un embarazo es necesario la penetración pene-vagina. Mantenme al tanto de tu caso. :)