¿Las cabrillas cuanto se demoran en desaparecer y como? ¿El áloe vera es efectiva?

Espero que estés bien, Mi nombre es Belén y te quería hacer una pregunta

Hace aprox 3 semanas me salieron estas cabrillas y me hecho áloe vera muchas veces al día pero no se si con eso sirve

Respuesta

Belén tardan en desaparecer así que ten mucha paciencia. Procura usar cremas solares cuando tomes el sol. El áloe vera y cualquier crema hidratante te ayudaran, la vitamina E hará que el proceso sea un poco más rápido, pero ten mucha paciencia.