¿Puede esto provocar un embarazo?

E leído tus preguntas y respuestas pero realmente no sé qué me pasa te contaré

El mes de marzo le hice sexo oral a mi novio el solo saco líquido preseminal y después se metió su miembro a su pantalón después se lavo las manos solo con agua y metió sus dedos a mi vagina después, volvio a lavarse los

Nosotros siempre practicamos fajes o petting con ropa interior y pantalones de mezclilla no se que pueda pasar el mes de abril llegó mi periodo en mayo también pero en junio no y el día 26 me hice una prueba de embarazo salió negativa y el 28 me hice otra pero de sangre y salió negativa pero me noto más hinchado el abdomen cada día me la pasó mirando al espejo, mis pezones están las grandes y al rededor de la areola o eso está más oscurito ¿Qué me pasa? Debo decir que el mes de julio me llegó el periodo pero en menor cantidad de el 7 a el 11 soy irregular.

¿Puedo estar embarazada en caso de que sus dedos tenían preseminal o semen? ¿Puedo enmarazarme por fajes?

1 respuesta

Respuesta

No, para empezar los espermatozoides mueren al instante al ponerse contacto con eo exterior, no hay manera de embarazar a una chica con dedo, la única forma es PENETRACIÓN SIN PROTECCIÓN, además el examen de sangre te salio negativo, ese examen es 100% seguro, además eres irregular

Muchas gracias, es que de verdad sólo espero mi periodo de este mes

Me dieron unos dolores en el vientre como cólicos hace rato y me revise después de un tiempo y tenía como un flujo color café muy oscuro

Eres una chica irregualar es normal que incluso tu periodo se atrase, adelante o incluso no llegue hasta el sig mes, lo mejor que puedes hacer es relajarte y esperar

Ya me a bajado pero todo de color marrón ¿Que significa?

Lo mejor seria que fueras al medico a hacerte un a revision de rutina, no es un embaraz9 descuida pero podria ser uj infección

Muchas gracias experto, esperaré a ver si mi periodo llega bien mañana

Disculpe tengo otra duda

Ya me a bajado pero mis pezones están mucho más oscuros ¿Porque?

Menstruación: la mujer puede experimentar en los senos mayor sensibilidad, dolor, hinchazón e incluso oscurecimiento de la aureola durante la ovulación.

¿Que pasa con la línea que sale a la mitad de el estómago?

Hace como dos horas me cambié la toalla Sanitaria y desde entonces ya no me baja nada

Puede ser estrés, además eres irregular, tranquila amiga

Si, pero ya me a llegado la menstruación ¿Es normal que no me baje por unas horas apenas en menor cantidad ?

¿La línea por estrés?

Yo no estoy estresada

Lo que te recomiendo es que vayas con un médico

¿Cree que sea un embarazo?

No, hiciste un examen de sangre te salio negativo

Si, lo hice en junio 26 uno de orina y el 28 de sangre luego en julio me llegó el periodo el día 7 a el 11 y esta vez ayer me bajo

¿Puedo descartar un embarazo?

Amiga yo no soy medico, yo te hablo desde mi exp, yo tuve roces con mi novia estuvimos asustados un mes, pero todo se fue calmando, por otro lado tu tampoco tuviste penetración sin protección, así que no hay que preocuparse de un embarazo