Tengo 12 días de andar con mi perido

Tengo 12 días de andar con mi periodo me preocupa por que lo me dura normalmente son de 4 a 5 días, pero es la primera vez que me ha durado tanto, los 3 primeros días es fuerte el sangrado ya al quinto fue disminuyendo ando pero es poco y me duele mucho el vientre. Me gustaría saber a que se deberá

Respuesta

Lo recomendable es que acudas con un ginecólogo para una valoración y te indique algún tratamiento para regular tu ciclo.