¿En CorelDraw X8, al elegir Fuentes., solo salen 4 de las más de 500 que tengo instaladas?. ¿Por qué ocurre eso?

En CorelDraw X8, al elegir Fuentes., solo salen 4 de las más de 500 que tengo instaladas. ¿Por qué ocurre eso? He verificado y en la carpeta fonts, están las fuentes (no se han borrado), en los otros programas se pueden trabajar. El problema es con Corel. He revisado el tema de los filtros pero no veo nada en particular.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con el Corel Font Manager

https://www.coreldraw.com/la/pages/items/17700703.html