Abrir formulario al desactivar casilla de verificación

Tengo un formulario llamado "Documento de Gestión" que posee una casilla de verificación "Revisión en Vigencia" que al activarla deseo que me permita continuar trabajando de manera normal pero al desactivarla quisiera que se ejecute la apertura de un formulario llamado "Act vigencia de entrenamiento". Necesito un código que me permita hacer esto.

2 Respuestas

Respuesta

Para que el código te funcionara bien, tal como pretendes, tendrías que poner en el campo de la tabla Valor predeterminado=true, de forma que cuando abras el formulario la casilla ya esté marcada y en sus propiedades-eventos-Después de actualizar puedes pone(suponiendo que la casilla se llame así)

if [revisión en vigencia]=false then

docmd.openform"Act vigencia de entrenamiento",,,,,acdialog

end if

Así, cuando desmarques la casilla se abre, en vista diálogo, el formulario

Respuesta

A ver si te sirve que yo no controlo mucho en esto, pero una posible solución fácil que se me ocurre es invertir el campo ponerlo cómo "No hay revisión en vigencia" y si activas la casilla (quiere decir que sí la hay). Le pones lo siguiente en el evento al hacer click: DoCmd. OpenForm "Act vigencia de entrenamiento"