¿Cómo ejecutar varios formularios en cadena?

Tengo 3 formularios:

Form1: combobox1 que contiene "aspectos" (12 items), combo2 con la calificacion(bien, regular, mal) que se desee para cada aspecto y un boton que guarda los registros y abre el form2

Form2: 3 textbox y el boton que guarda y abre el form3

Form3: 3textbox y un boton que guarda y abre el form1 para evaluar un aspecto(combo1) diferente.

La idea es que si en el form 1 se le da una calificación de "bien" a un aspecto seleccionado en el combo1 no tenga que pasar por los otros dos from, sino que de forma automática los form1 y 2 se ejecuten simultáneamente llenandoce con "NA" los texbox y guardando los registros respectivamente para cada form y cuando esto pase, mostrar algún MsgBox con "aspecto evaluado con éxito o algo así".

¿Es esto posible?

Mes la he arreglado para que cada form al abrir se le llenen automáticamente los campos obligatorios, los que contienen las claves primarias y foráneas, cree una macro para guardar registros y he hecho algo así:

If Valor.Text = "bien" Then

DoCmd. OpenForm "Form2",,,, acFormAdd, acDialog
DoCmd. RunMacro nombreMacro
DoCmd. Close acForm, "Form2"
DoCmd. OpenForm "Form3",,,, acFormAdd, acDialog
DoCmd. RunMacro nombreMacro
DoCmd. Close acForm, "Form3"

Aqui solo pretendo que los formularios se abran y se guarden uno de tras del otro, solo eso (sin llenar los textbox con "NA") y nada... ! Solo aparece el form2 con los campos obligatorios llenos, y cierro este form y hay si se abre el form3... Estoy algo desorientado... Su

2 Respuestas

Respuesta

Creo que tu problema está en que abres los formularios en modo diálogo, y al hacerlo así, se detiene la ejecución del código hasta que no los cierres. Prueba a quitarle el "acDialog" a los DoCmd. OpenForm, a ver si así responde como quieres.

Respuesta

Puedes enviar tu base de datos a [email protected] para analizar mejor tu consulta y así responder en la mejor forma posible.