¿Qué pasa si se está ovulando y en el acto sexual se utiliza condón?

Puede sonar algo tonto ya que el se protegió..

Pero me inquieta mucho saber si hay algún riesgo ya que estoy ovulando pero el utilizó condón y no se rompió ni nada por el estilo, sin embargo mi cabeza da vueltas de solo pensar en alguna posibilidad

Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

El preservativo, si se aplica correctamente y no se rompe, es el método anticonceptivo más eficaz. Así que, no has de preocuparte porque os protegisteis adecuadamente y por ello no hubo riesgo de embarazo.

Respuesta

Si lo utilizaste desde el principio hasta el final de la relación y no hubo ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo.