Puede ser que este embarazada?

Hace mas de un mes perdí mi virginidad con mi novio el (21 de JUNIO) y a las 2 horas me tome las dos pastas del día después normalmente mi periodo me llegaban los 23 pero tuve un retraso de casi 1 semana, es decir, me llego el (29 de junio), después en JULIO debía de llegarme el 23 como siempre pero no me llego mi periodo, volvimos a tener relaciones el (25 de julio) apenas estábamos empezando cuando el entro y volvió a salir sin condón pero no fue mayor a (5 segundos) tampoco eyaculo dentro de mi vagina, luego de eso paso 1 semana y dos días (1 de Agosto) y nada que me llegaba ese mismo día me hice la prueba de embarazo (de sangre) y salio negativo, hoy ya es (7 de agosto) y aun no me a llegado mi periodo, hace tres días tome una agua con ruda ya que leí que esto ayuda a bajar mi periodo mas rápido pero sigo muy asustada.
Posdata: no se si las pastillas del día después que me tome la primera vez estén haciendo que también se me retrase tanto mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

1. Si tienes relaciones sin preservativo entonces existe riesgo de embarazo.

2. La pastilla de emergencia te puede ocasionar lo siguientes síntomas:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

3. Si tienes la gran duda de si existe un embarazo, puedes realizar una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la última relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la última relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas