Existe posibilidad de embarazo, si hay solo 2 penetraciones?

Le hice sexo oral a mi novio y el a mi luego de eso me dijo que si podía dejar que el penetrara unas veces para que no le doliera su parte y pues como solo eran 2 veces me pareció que no pasaba nada así que le dije que si. Pero ahora tengo un poco de miedo ya que ese día estaba en dias fértiles y mi novio no utilizo condón. Habrá alguna posibilidad de que me el aya acabado dentro de mi si solo me penetro 2 veces nada mas. En esas 2 veces que me penetro en ninguna realizo movimientos de estímulos ni nada el solo la metió se quedo unos segundos luego la saco en menos de un minuto repitió lo mismo y ya.

Podrían

3 Respuestas

Respuesta

Si hay posibilidades de un embarazo. SI tenia liquido preseminal, que es un liquido que sale antes que el semen y que tiene espermatozoides, con eso podrías quedar embarazada, con una sola gota de ese liquido puedes dejarte embarazada

Siempre haya penetración hay riesgo de un embarazo, si quieres haste un test de embarazo

ese día antes de que mi novio me penetrara le toque su pene y estaba seco. no tenia ningún liquido ni nada

Igualmente ese liquido sale en fracción de segundos, nunca debes tener relaciones sin protección

crees que ya sea demasiado tarde y tenga posibilidad de embarazo??

No importa si el día anterior tenia el pene seco, el momento que cuenta es CUANDO HAY PENETRACIÓN, desde que el pene entra a la vagina hay riesgo de embarazo

Ahora tienes que esperar haber si sales embarazada o no, si hubieras tomado las precauciones necesarias, no tuvieras riesgo de embarazo

Y todavía hubieras tomado un pastilla anticonceptiva hubiera menos riego, ya paso lo que tenia que pasar

el momento en que le toque su pene y estaba seco fue minutos antes de penetrarme

eso ocurrió el viernes por la noche no hay nada que pueda tomar?

Ya es martes, ya no tienes chance de tomarte algo, y como te dije no importa si fue a minutos antes de penetrar que estaba seco, lo que cuenta es cuando penetrar es ese justo momento puede salir el líquido.

Ya sabes que puedes hacer, haste un test de embarazo para salir de duda y ya

Respuesta

Todas las veces que hay penetración sin protección existe riesgo de embarazo. No importa si fue una vez o dos veces, si duró menos de un minuto, se necesita solamente de un espermatozoide para fecunda al óvulo.

Si va a existir penetración, deben utilizar preservativo.

eso apenas sucedió el viernes

Esa es la consecuencia de las acciones, deberás esperar a que se cumpla el tiempo y poder realizar la prueba de embarazo y estés más tranquila.

No debes permitir nuevamente que suceda, no es verdad eso de: "para que no le doliera su parte", eso no existe, ni se va a morir, ni le va a pasar nada. Aquí la única afectada eres tú.

lo tomare en cuenta gracias por tu consejo.

dime que tanta probabilidad de embarazo tengo?

No existen probabilidades, existe riesgo o no existe riesgo, como te comenté:

Todas las veces que hay penetración sin protección existe riesgo de embarazo

después del acto sexual fui a el baño y orine y vote un flujo transparente y luego al siguiente día vote flujo aguado y blanco eso sera resto de semen o de ese liquido? también hoy vote un flujo transparente y flexible que sera?

Los flujos no son indicadores para saber si existe un embarazo.

Tampoco orinar después de la relación es un método anticonceptivo.

Si tienes malestares, o dolores insoportables, el flujo tiene mal olor, debes acudir con un ginecólogo para una valoración.

Respuesta

Deberías de hablar con tu novio para que no te vuelva a contar milongas.

¿Qué es eso de que te tenia que penetrar para no sentir dolor? Eso es mentira, te la quería meter y punto.

Corres riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Da igual si la metió dos veces, da igual si le tocaste el pene y lo tenia seco, siempre sueltan liquido preseminal, da igual si fuiste a hacer pis después, el agujero por donde te penetran y por donde meas es diferente.

Ahora ya no puedes hacer nada, solo esperar tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo y también deberías de hacerte pruebas para saber si jas contraído una enfermedad de transmisión sexual, que solo os preocupa un embarazo y las enfermedades también existen.

Hazte respetar y no vuelvas a permitir que te penetren sin un preservativo, que luego la que se queda embarazada eres tú, y la mayoría de las chicas se quedan solas en su embarazo.