Como puedo diseñar una Base de Datos

Maestros, quisiera pedirles una ayuda, haber si me pueden ayudar porfabor, sucede que necesito realizar el siguiente diseño de una base de datos, les planteo lo que necesito para tenerlo a futuro como ejemplo .

Una empresa desea implementar un SISTEMA DE VENTAS, INVENTARIO Y CUENTAS POR COBRAR, por lo que se necesita realizar el diseño de una base de datos. Para ello considerar lo siguiente:

- Seleccionar el tipo de modelado, justificando su elección.

- Realizar el modelado de datos en es esquema seleccionado, con al menos 4 tablas que permitan el registro de clientes las facturaciones diarias y los articulos en inventario.

- Llevar el diseño a 3FN paso a paso explicando cada uno de ellos.

1 Respuesta

Respuesta

Esa consulta suena más a que te colocaron un trabajo en la universidad o algún instituto, y quieres que te hagamos la tarea por acá. De esa manera no es posible colaborar.