Programa para una pizarra de leds

Debo diseñar una pizarra de leds indicadora de mensajes, con un tamaño aprox de 8 cuadrillas, cada cuadrilla de 7x5 leds.. Necesito de su asesoría para la alebaoracion del programa, debo administrar un estacionamiento, es decir identificar al conductor de estudiante y docente e indicarle la dirección correcta, a su vez cuando alguno de las dos áreas estén full indicarlo, y si ambas están ful mantener el mensaje fijo de no hay puesto!

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que deseas hacer es un cartel indicador, pero no me queda claro cual es tu duda. ¿Cómo hacer el cartel? ¿Cómo manejar los leds? ¿Cómo programar?
En cualquier caso necesitamos mucha más información porque no se como vas a implementar el sistema. Por ejemplo, como vas a entrar los datos, como lo vas a controlar, etc..