Inapetencia sexual de mi mujer,

Mi mujer y yo llevamos cuatro años sin tener sexo yo tengo 58 y ella 57, por unos problemas de atrofia vaginal que la producen dolores se la fue el deseo, ya hemos visitado a especialistas y seguimos igual yo intento no sacar el tema porque se que ella se siente mal por mi, mi vida sexual se basa en masturbaciones por mi parte porque no quiero buscar nada fuera de mi casa

Ahora que estamos de vacaciones he vuelto a tocar el tema porque yo soy una persona que me considero activa en el sexo y lo necesito llevo bastante tiempo esperando para poder hablar el tema más afondo con ella y he visto la oportunidad ahora, hace dos días tuvimos una conversación sobre esto intentando que tenga claro que necesito tener sexo pero en mi casa no fuera y la explique que hay muchas maneras de tenerlo sin penetración, la estuve comentando que voy a buscar la manera de que la vuelva esa chispa por el sexo y buscar situaciones para que ella poco a poco vuelva al deseo, anteriormente ella era muy activa y la gustaban los juegos en la cama, siempre la produjo mucha excitación los juegos pensando en terceras personas cuando estábamos practicando sexo pero nunca se hizo nada,

Se me a ocurrió organizar algo con alguna chica para estar los tres y ver como va la cosa, pero claro tengo que comentárselo y ver que opina por eso quiero vuestro consejo sobre este tema.

1 respuesta

Respuesta

¿Ustedes han intentado todo lo posible para que puedan tener relaciones y no hay resultados? Hay diferentes tratamientos deberían agotar recursos antes de tomar alguna otra decisión, el echo de suspender las relaciones no ayudaría sino que causaría más atrofia según las informaciones

Según lo que comentas son una pareja abierta dónde se ha hablado de incluir a otra persona aunque no se dio nunca, yo pienso que solo tú sabes la reacción de tu señora, pero se necesita un diálogo muy abierto y con confianza mutua y también poner reglas que deben cumplir, además de estar consientes de lo que pueda suceder si alguien llegara a involucrarse más de la cuenta, pienso que tú te vas a enganchar con la otra persona y tendrán problemas en el matrimonio seguramente

Hasta ahora has enfrentado muy bien el problema y estas seguro que no quieres buscar afuera lo que no tienes en casa, pero que dificil es cuando hay un desequilibrio de deseos en la pareja para el mas necesitado ... pero orgullosa de ti estará tu mujer si le has echo saber que no te interesa buscar algo afuera Pero hablen y piensen bien antes de agregar otra persona, como dije al comienzo agoten todos los recursos antes de tomar la decisión que expones en tu comentario.