Quisiera saber sobre Poliéster catiónico, la diferencia que hay con el poliéster común.

Cual es la diferencia entre un poliéster, tradicional y el catiónico, se puede texturizar a la misma temperatura que el tradicional, y si varia la temperatura de teñido.

1 Respuesta

Respuesta

El poliéster catiónico a diferencia del común que es anionico, está preparado para ser utilizado generalmente a 2 cabos y retorcido. De esta manera, puedo hacer un teñido en un solo baño con colorantes diferentes. Uno catiónico y otro anionico.

De esta manera logró un efecto de jaspe o Mouline en un solo proceso.

Tienes que analizar los colorantes a utilizar porque el proceso, es el mismo