¿Cómo se remata una ventana por el interior, con yeso o tapajuntas?

Esta foto es de una ventana de cerramiento de balcón, y me gustaría cuál es la manera más adecuada de rematar la parte superior, por dentro. El de las ventanas me dice que se le dé yeso, y el del yeso me dice que no va a agarrar y lo mejor es ponerle un tapajuntas.

3 Respuestas

Respuesta

Yo lo rellenaría bien con espuma poliuretano y la daría de masilla o yeso una vez seco lo pintaría.

Muchas gracias por la respuesta.

Aunque sea algo muy básico, pero es que lo desconozco: ¿cuál es la diferencia entre masilla y yeso? ¿masilla es lo mismo que aquaplast?

Perdón por tardar, la masilla tiene más dureza por su compuestos, incluso pueden ser plásticas.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Margarita!

Yo lo remataría con espuma de poliuretano y tapajuntas. Una franja así de yeso, hay riesgo que con el paso del tiempo, se resquebraje y se caiga.

Respuesta

Yo lo rellenaría con Aguaplast de Rellenos en pasta, ya viene preparado para aplicar, tiene buen anclaje en esos materiales, permita espesores gruesos sin mermar, buen lijado y lo pintas y listo.

https://www.mundopintura.es/plastes/132-aguaplast-rellenos-pasta.html