Evitar la retracción de la pasta para juntas de pladur.

Con perfiles de plástico para remate de rinconeras y en las pequeñas hendiduras que me han dejado los tornillos, la pasta se ha retraído y ha dejado una pequeña hendidura. Le he dado más pasadas pero vuelven a salir agujeritos. ¿Cómo corregirlos?

2 respuestas

Respuesta

El Aguaplast Rellenos merma muy poco, es ideal para tapar agujeros, grietas, etc..

http://www.mundopintura.es/plastes/129-aguaplast-rellenos-.html

PROPIEDADES

Gran capacidad de relleno. Mínima merma.

Muy rápido secado.

Excepcionalmente duro una vez seco.

Excelente adherencia al soporte.

Acabado fino y duro, apto para recibir cualquier tipo de pintura.

Fácil batido a mano. No hace grumos.

Fácil de aplicar, se desliza fácilmente con llana o espátula.

Adherente sobre superficies lisas de yeso.

Respuesta

Un pequeño truco es hacer la pasta lo más dura que puedas utilizar esto para relleno y una vez seco le repasas con el normal.