Tengo una duda! No se si estoy embarazada

Bueno hace dos semana tuvimos relaciones con mi novio sin protección pero eyaculo fuera pero según mis cálculos yo esta en fecha de ovulación. Luego la semana pasada jueves y viernes tuvimos relaciones y todas las veces termino dentro de mi, pero el sábado me vino el periodo. ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que la hay, él te penetró sin protección.

¡Gracias! ¿Entonces después que se me vaya el periodo me tendría que hacer un test? Para ver si lo estoy. Gracias

Si me puede especificar más le agradezco. Es que no entiendo mucho. Gracias

Se supone que el periodo descarta el embarazo, entonces lo más probable es que no lo estés. Si quieres una garantía al 100% puedes realizarte el test después.