Necesito saber algo: quiero saber si mi novia esta embarazada

Miren la cuestión es que tuve un rose con mi novia, no me acuerdo hace cuento fue pero como dije fue solo un roce, y tiene retraso como hace 4 o 6 días y estamos preocupados quería saber si con un roce sin penetración podía haber embarazo es que me dijeron que con el pre-seminal se podía embarazar igual y estamos muy preocupados

3 Respuestas

Respuesta

Primero que todo si no hubo penetración igual corre riesgo de embarazo, si no hubo eyaculación dentro son muy bajas las probabilidades de que esté embarazada, para salir de dudas espera 2 semanas luego del acto sexual y que se realice un test de embarazo casero, suerte!

Respuesta

Decile que se quede tranquila, estar nerviosa puede atrasar la menstruación. Si no hubo penetración no puede haber embarazo

¡Gracias! estábamos muy preocupados somos jóvenes aun por eso estábamos asustados

Esta bien! A todos nos paso estar asustados por el mismo motivo, siempre es bueno preguntar! Me alegra ayudarlos

Respuesta

Es imposible que esté embarazada. :)