Puedo estar embarazada y no saber.?

Él 7 de mayo termine de menstruar y estuve con mi novio él 10 de mayo, él se puso él condon y todo entonces simulamos la penetración, él me daba por detras pero en realidad no me penetraba, solo lo metia en la entrepierna para que su pene rozara mi vagina, mi miedo es que me pueda estar embarazada, ya sea que haya salido semen por él anillo del condon y asi logre un embarazo, tuve un retraso pero me bajo él 15 de junio este duro 8 dias y era muy poquito lo que me bajaba, usaba protector porque no manchaba mucho, él 13 de julio me volvio a bajar este si fue super abundante, con muchos coágulos y con colicos, este duro 5 diass, ¿pero eh escuchado que una embarazada puede seguir sangrando? ¿Sera qué estoy embarazada y me sigue bajando?

1 Respuesta

Respuesta

Es biológicamente imposible que una mujer embarazada menstrúe.

Como tú describes es imposible un embarazo, y te ha bajado la regla varias veces, ¿cómo vas a estar embarazada? Es imposible.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tienes que educarte sexualmente, para que no tengas estos sustos, pero con profesionales, no con gente que no sabe del tema, como los que confunden un sangrado vaginal con la regla.

Tranquila que es imposible que estés embarazada.