¿Quisiera saber si podría estar embarazada?

Mi ultimo periodo fue el 30 de junio y por lo general soy muy regular. Días antes de mi periodo exactamente el 27 de junio fui al ginecólogo por consulta y me dijo que tenia mi endometrio un poco grande de 10cm que podría ser por la aproximación de mi periodo o el comienzo de un embarazo, pero ya tengo 9 días de retraso y tengo síntomas como: nauseas, dolores pélvicos como puntadas, dolor en las caderas como una especie de calambre, mal humor y dolor en mis senos y en las mamas. También es importante resaltar que mi pareja y yo tomamos ácido fólico y todas las eyaculaciones son dentro de la vagina ya que estamos en busca de un bebe. Por favor espero me den su opinión respecto a esto, gracias ❤

1 respuesta

Respuesta

Si estás buscando un embarazo, habría que revisar si tuviste relaciones en tus días de mayor fertilidad.