¿Me hice una prueba de embarazo puedo estar segura con el resultado?

Tuve relaciones sexuales con protección y me tomé la pastilla del día después y a los 15 DÍAS ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIÓ NEGATIVA y después a los 24 DÍAS después me hice y otra y SALIO NEGATIVO

¿Puedo confiar en el resultado?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes relaciones con preservativo, y lo utilizan de manera adecuada durante toda la relación, entonces no es necesaria la pastilla de emergencia.

La prueba más fiable es la que te hiciste después de 24 días. Puedes estar tranquila no existe un embarazo.

Respuesta

Si puedes estar tranquila, las pruebas de embarazo son muy precisas a día de hay y si a parte te tomaste la pastilla del día después no tienes nada de que preocuparte :')