Los anticonceptivos atrasan el periodo de menstruación en las mujeres es que mi novia le pasa algo similar que me dicen

A mi novia le pasa algo así quien me puede decir algo y por que

Respuesta

Juan si tu novia se cuida con pastillas debería enfermarse de la regla en los días placebo (que no se toman las pastillas). Si se cuida con inyecciones también tendría que enfermarse de la regla, pero a algunas mujeres se les retrasa o se les desaparece. Si se cuida con implante en el brazo la regla se le suspende totalmente o si no rara vez se enfermaráde la regla. Si tiene la T de cobre si se tiene que enfermar de la regla incluso hay mujeres que sufren de hemorragias por este método.