Vendí un vehículo y el vendedor me dio el justificante profesional de solicitud de cambio de titularidad

Vendí un vehículo, el vendedor me dio el justificante profesional de solicitud de cambio de titularidad, firmado por la gestoría, ahora me ha llegado un multa y tráfico me ha confirmado que no se ha realizado el cambio de titularidad.

Llamo a la gestoría y me dicen que al final no se hizo el cambio de nombre y que se llevaron los papeles.

Ahora no tengo ni el coche, ni los papeles para pode dar de baja al vehículo.

¿Es normal como actuó la gestoría? ¿

¿Qué puedo hacer? ¿

1 respuesta

Respuesta

Comunicar a Tráfico, acompañando copia de la documentación, quien es el titular actual del vehículo y por tanto responsable de la infracción.

¡Gracias!  ok, pero a parte de solucionar el tema de la multa, lo que me importa es poder dar de baja al vehículo, no me hace nada de gracia, que haya un vehículo a mi nombre por ahí...

Esa notificación formal a Tráfico operará en el sentido que usted desea.