¿Si tuve relaciones con mi novio sin protección en mis días fértiles pero no se vino adentro, puedo quedar embarazada..?

Estoy preocupada porque no se si pueda o no quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio sin protección en mis días fértiles, pero no se vino adentro

1 Respuesta

Respuesta

Hay cierta probabilidad ya que el liquido preseminal también tiene una pequela cantidad de espermas. Si ella estaba en plenos días fértiles si hay riesgo de embarazo. Lo mejor es hacerse una prueba de sangre para descartar o confirmar un embarazo.

Gracias por la respuesta.

Me puede ayudar para más rápido una prueba de farmacia o necesito necesariamente una de sangre para descartar..?

¿Qué día tuviste relaciones sexuales?

Pues hace ocho días tuve sin protección y ayer también

El espermatozoide dura entre 24 y 72 horas es decir demora 3 días para que se fecunde. Si el esperma logra efectivamente fecundar luego de los 3 días tienes que esperar hasta el día 8 como mínimo para realizarte una prueba de sangre pero para un resultado exacto y confiable puedes hacerlo en los días 10 o 12 después de las relaciones sexuales. Si lo que deseas es hacer un test de orina puedes hacerlo en los días 16 o 18 después de las relaciones sexuales porque en el test de orina la sensibilidad para detectar la hormona HCG es a partir de 20 mUI o 25 mUI, lo que quiero decir es que si te haces el test ahora puedes tener un falso positivo. Mejor espera hasta el día 10 y realiza un examen de sangre cuantitativo y sale de tus dudas.

¡¡Muchas gracias..!!, entonces voy a dejar pasar 10 días para poder hacerme la prueba pero no se si esperar a mi periodo que seria el jueves.. Me tome la pastilla del día siguiente pero mi duda es si eran las dos o solo una..?

Entonces espera a el jueves que es tu menstruación y tienes más de 2 días de retraso preocupate y haste la prueba de sangre pero si te tomaste las pastillas postday en el coito en tus días fértiles entonces despreocupate.😊 Espero que te haiga ayudado en mis respuestas.

Solamente me tome una pastilla, no se si me vaya a afectar o si tenga la misma eficacia y me la tomé como 10 o 20 minutos después de la hora...

Y me las tome hoy 10 o 20 minutos después de la hora, pero sigo preocupada por lo de hace 8 días que fue sin protección pero no se vino adentro y después no tome nada (pastillas del siguiente día) hasta hoy

Si luego de la relación de hace 8 días tomaste las postday entonces despreocupate no hay embarazo si no has tomada nada en las relaciones de antes de ayer entonces aun estas a tiempo de ahora mismo tomes una post day y luego de 2 semanas te realicez un test o más seguro un examen de sangre.