¿Qué pasa si tuve relaciones por el ano y vagina?

Hace 5 días tuve relaciones con mi novia por el ano y eyacule adentro de ella después seguimos tenido relaciones por 5 minutos y saque mi pene de su ano al sacarlo duro afuera como minuto y medio y ella toco mi pene con su mano pero estaba seco al ver esto me puso el condón con la mano que me toco el pene y volvimos a tener relaciones pero por la vagina y con protección.

Bueno se que suena tonto pero podrá quedar embarazada con lo antes mencionado.

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar, se recomienda siempre usar preservativo durante el sexo anal y después cambiarlo si se continúa con el vaginal. No creo que existan muchas posibilidades de embarazo, pero podríais tener más cuidado y ella plantearse tomar otro anticonceptivo para una doble protección.

Respuesta

Imposible que quede embarazada.