Aire acondicionado nuevo sin fuga con tubería helada no enfría

Hace 5 días compre un aire acondicionado e-cold de 3000 frigo (850gramos de 410a) y lo puse yo mismo al tener manómetros y bomba de vacío. Primero le hice un vacío a -30 de 30 minutos y lo deje otros 20 minutos haber si perdía, luego comprobé fugas con mistol y tampoco. Abrí gas y el aire funcionaba bien, parecía que no enfriaba mucho para ser 3000 frigo pero iba bien, decir que en parado me marcaba 210psi y en frio a 16grados 60psi. Pero a los 5 días me doy cuenta que no enfría y que tiene la tubería de altas congelada. He recogido gas y he vuelto a mirar vacío y no pierde, pero parece que me falta gas y no enfría. Alguna ayuda.

1 respuesta

Respuesta

¿Alguna idea de por donde puede fugar?.

Bueno al final lo solucione, que poco seguimiento ha tenido mi pregunta pero comentare como lo he solucionado. Resulta que tenia una fuga en el grifo de altas pero hasta que no se ha comprobado el vacío con un manómetro digital no se ha podido saber, al final se perdió casi todo el gas y me queda volver a recargarlo