El compresor ni el ventilador del minisplit no arranca, rvise el fusible estaba bien, el relay bien, ¿La corriente bien que es?

El compresor ni el ventilador del minisplit no arranca, revise el fusible estaba bien, el re-lay bien, la corriente bien, ¿el capasitor no se ve mal que sera el fallo ayúdenme por favor que es sera la tarjeta que esta en el evaporador o el capasitor? Por que che que que de un cable que va al compresor me de 130 voltios el otro tambien, pero cuando pongo las dos puntas del multimetro me marca 0 es monofasico el compreso

1 respuesta

Respuesta

Haber que podemos hacer, ¿cómo has sabido que el capacitor o condensador esta mal? Espero que no por el aspecto. ¿Haber el problema es que la unidad externa no arranca? ¿O es un equipo compacto de interior? ¿Qué marca y modelo? Comprueba ese condensador con un capacimetro, comprueba también los filtros y los sensores de temperatura