¿Es posible no ver embarazo de 13 semanas en ecografía transvaginal?

¿Me he hecho muchas pruebas de sangre como 10 y salen negativas y dos sanguíneas y salen <1 pero tengo sintomas de embarazo como dolor de pechos y nauseas y me hice 3 ecografias una a los 9 semanas, a los 10 semanas y luego alas 13 semanas de la ultima fecha de relacion que fue 27 de abril y solamente la ultima eco salio que tengo endometrio de 1.0 mm posibilidad de embarazo o psicológico por el miedo de estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No es posible no ver un embarazo de 13 semanas en ecografía trans vaginal.

Creo que con tanta prueba negativa y 3 ecografías nulas tienes que dejar de pesar en eso te estas creando un embarazo psicológico, a las 13 semanas ya se alcanza a ver el saco gestacional y el feto.

Respuesta

En una ecografía se consigue ver algo a partir de la sexta semanamas o menos, y sobre la séptima semana se escucha el latido del corazón.

Si estuvieras embarazada de 13 semanas todos los tests habrían salido positivos, y en la ecografía se vería perfectamente el feto.

No tienes síntomas de embarazo, puede que tengas algún virus, ve al médico para hacerte una revisión.