Tapar desagüe o limpiafondos de piscina

Tengo una piscina que me pierde agua por el desagüe o sumidero de la piscina y antes de intentar arreglarlo, ya que seguro va a ser una reparción costosa, me gustaria taparlo de alguna manera para que no pierda nada de agua.

Busco una solución en plan si se puede poner un tapón o a ver de que manera puedo sellarlo.

Respuesta

Disculpa mi ignorancia, se trata del sumidero. La rejilla que queda en el fondo de ma piscina para entendernos jejej.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No me queda claro por donde crees que tienes la fuga si es por el sumidero por el limpiafondos o por el desagüe

Si es por el sumidero la piscina se vaciaría toda si es un sumidero normal le puedes poner un tapón de invernar je este va a presión con una palo milla en el centro para apretar pero lo tienes que poner por la parte de dentro del sumidero

Si es por la toma de la barredera y esta lleva rosca con un tapón rosca macho de 1 1/2 lo puedes tapar o como en el sumidero

Si la fuga la tienes por el desagüe lo mas seguro es que tengas la válvula selectora rota si no lo tienes puedes poner una llave en el tubo