Preservativo roto y liquido pre-seminal

Quisiera que me ayude. Mi caso es el siguiente: mi pareja acababa su ciclo menstrual y pues tuvimos sexo 2 días después que ella termine. En el acto, el preservativo se rompe, al momento de sacar mi pene noto que lo anterior contenia liquido preseminal y que la punta del preservativo estaba dentro de mi pareja. ¿Quisiera saber que riesgo de embarazo tiene?, me dijeron que son casi nulos. Respuesta pronta

Respuesta

Riesgos mínimos pero están y si quiere al 100% descartar un embarazo lo correcto es una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo.