¿Tendré mal mi columna vertebral?

Tengo 15 años pasa que aproximadamente desde los ocho años hasta los 13 más o menos estuve prácticamente 8 horas seguidas sentado en él ordenador literalmente diario! Se que es algo pésimo para varias funciones de él cuerpo, pasa que de por si nunca tuve una buena postura siempre se me ah dificultado y no se si se deba a que durante más o menos 4 años seguidos de lunes a domingo estuve más de 6 horas sentado ante un ordenador de forma incorrecta, encorvado, se deba a que ahora de joven tenga una mala postura y me de un ligero dolor en la parte baja de la espalda cuando me acuesto, esto es un caso real literal me pase 4 años frente a un ordenador más de 6 horas al día, seguidos es enserio busco accesoria seria.

1 respuesta

Respuesta

Para mucho tiempo encorvado hace que con el tiempo la columna tome esa forma y te haga salir una joroba, lo que te recomiendo que vayas a un doctor para que haga una orden medica para hacer rayos por de columna para ver la postura si están derecha o tiene un desvío

Hacer una radiografía de columna y si puede ser por mediante terapias te pueda acomodar algo del daño a tu columna