Me hice una prueba de embarazo

¿Han pasado 15 días del acto sexual use condón y decidí hacerme una prueba porque tengo un retraso de 3 días bueno me hice la prueba no fue en la primera orina desayune poco y en la segunda orina me hice la prueba de embarazo y salió negativa pero aun no me baja sera por la pastilla que tome el anterior mes que si altero mi siguiente menstruación porque se me retraso?

¿Puede qué este embarazada?

Respuesta

¿Cuál es la pastilla que tomaste el mes anterior? Si no estás tranquila con el test de orina, el test de sangre es 100% esclarecedor.

La pastilla del día después y en las dos relaciones use condón pero solo en la primera tome la pastilla pero aun no me llega la regla de este mes podría estar embarazada

Ese retraso puede ser causado por la post day, es una bomba de hormonas que suele desordenar todo. Espera unos días más. ¿Tú sueles ser regular? Espera una semana, si no te viene vuelve a hacerte el test, en teoría la hormona del embarazo se detecta 15 días después de la concepción. Según tu post hoy es el día 15, dale unos 3-5 días más para hacerte la prueba. Si sale negativo, es confiable y tu retraso es por la post day.

Si soy irregular a veces me baja antes, a veces se me retrasa

Espero 3 a 5 días para hacerme de nuevo la prueba de embarazo ?

Pero es mas probable que no este embarazada ??

Te digo lo de los 3-5 días para tu tranquilidad. Según lo que comentas lo más probable es que no estés embarazada. No hay nada que lo indique, pero por tu tranquilidad mental si quisieras hacerte de todas formas el examen, háztelo en 3-5 días. Yo también he pasado por esto y a pesar de lo que me decían terminaba haciéndome el examen, es que es la única manera de estar una 100% tranquila. Pero si te tranquiliza un pelín más, tu caso parece más un desorden por la post day, es muy común.