Preseminal días seguidos en coito

Mi novio y yo tuvimos relaciones seguido sin protección, ocurría una vez al día durante tres días, comenzamos el 1, y el 2 de nuevo (pero por si acaso tomé la pastilla del día después) anoche ocurrió de nuevo... Pero el acababa fuera mío ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes estar embarazada, ante el retraso de tu menstruación realiza un test.

Respuesta

Una vez tomada la post day, estás protegida por 11-15 horas. Si tu tercera relación fue dentro de esas 11-15 horas después de la postday, no hay problema. Si fue después, el riesgo de embarazo es bajo.