¿Es malo encontrar restos de aceite que use como lubricante en mis espermatozoides?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja y ella trajo un especie de aceite que usamos como lubricante, paso el tiempo y cada que me masturbo encuentros restos de aque aceite en mis espermatozoides.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Eduardo, disculpe, ¿de cuánto tiempo a trascurrido desde ese primer momento de aplicar el aceite hasta ahora?.

El gel o aceite con claridad se introdujo por el meato urinario, creo que no es normal o frecuente, pero estos geles en principio no deberían ser dañinos para el esperma, quizás provocar un poco de irritación pasajera pero diría que muy poco más.

Lo que resultaes extraño en mi ignorancia es que si han pasado varios días, o incluso alguna semana, continúen habiendo restos de aceite.. en verdad no tengo una explicación para ello, lo siento..

En este artículo explican que una parte de lubricantes de este tipo pueden llegar a alterar la calidad del esperma, sobre todo si se hace un uso continuado o constante del producto.

https://www.bebesymas.com/fertilidad/algunos-lubricantes-intimos-alteran-la-calidad-del-esperma

Yo no me preocuparía pero tampoco puedo darle seguridad, siento no saber más, a ver si otro compañero puede guiarle mejor. Ánimo.