La masturbación

Ante todo.
Esta pregunta viene desde venezuela, me llamo carlos y quisiera saber algo sobre la masturbación.
La considero algo normal, pero todo tiene un limite que pasa si una persona se extralimita en ella, bueno quiero saber consecuencias, yo se que todo en desmedida es malo, pero quiero saber respecto a la próstata puede afectar la próstata en un futuro, y lo otro respecto si afecta la fertilidad del hombre, y después de la masturbación hay que ir a orinar rapido porque el esperma afecta la temperatura del pene y eso afecta la fertilidad, se que da risa esas dudas, pero es importante saber hasta el mínimo detalle gracias por tu paciencia. Cuidate amigo

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación es totalmente normal, inicialmente es una manera de conocerte más, en segundo lugar, libera tensiones sexuales.
La frecuencia depende de cada persona, no hay límites, a menos que te causes irritación o dolor o que en vez de estar realizando alguna labor o tarea indispensables, decides la masturbación, entonces es cuando debes pensar en que se ha extralimitado.
No hay riesgo de enfermedades de ningún tipo, de infertilidad, ni de daños a la próstata.
El semen que se produce, se expulsa y se vuelve a producir más, se produce una cantidad enorme de espermatozoides, no hay manera de que se agoten porque se siguen produciendo.
Si después de eyacular necesitas orinar, hazlo, sino no es necesario, no afecta nada la temperatura del semen al pene, son tus propios líquidos, no pasa absolutamente nada.
Espero que tus dudas hayan sido resueltas, no dudes en preguntar si tienes más dudas.