Introduje el preservativo en mi vagina puedo quedar embarazada?

Después de una hora de haber tenido relaciones tome el preservativo e Introduje el condón en mi vagina tratando de regar el esperma dentro d ella y mi pregunta es lograre embarazarme.

1 respuesta

Respuesta

De ninguna forma. ¿Motivos?: Pues sencillo, los espermatozoides mueren a los pocos minutos de ser expulsados, si no están en un medio húmedo y a temperatura de 36º-37º como la vagina. Ademas lo mas importante, para que te embaraces tienes que estar ovulando, de lo contrario, no te embarazas.