El pasado 10 de Julio me hicieron una exodoncia y me dejaron un punto visible

El pasado 10 de Julio me realizaron una exodoncia y me dejaron un punto visible el cual dijeron a los ocho días tenis que ir a retirarme pero no pude hacerlo y pasadas dos semanas aun tengo el punto y me ha estado doliendo alrededor ¿El punto tiene algo que ver con el dolor en la encía? ¿Había escuchado que esos puntos se caían solos, es necesario ir a qué me lo retiren?

1 respuesta

Respuesta

Hay puntos que se caen solos y otros que han que quitar, te dijeron que volvieras así que en tu caso hay que quitarlo, es normal que te duela la encía porque lleva muchos días y entonces estará seco y te estará tirando de la encía con los movimientos así que vas a tener que ir a que te lo quiten y así te deje de molestar.