Impresora Lexmark X466 imprime y copia mal, cambie varios repuestos y sigue igual

Mi Lexmark X466 imprime mal, me dicen que puede el tóner, la unidad de imagen o el fusor, le cambié unidad y tóner y sigue igual, ¿alguien tiene idea?. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que cambiaste el tóner y la unidad de imagen (supongo que llamas así al tambor). ¿Originales o compatibles?

Gracias por contestar, el toner es compatible, siempre lo he usado y no tuve inconvenientes.

Si desde luego es el tambor

¿Y el tambor es original? El fusor dudo que sea. La función del fusor es fundir el tóner sobre el papel, pero no influye en la calidad de la impresión. Si pasas el dedo sobre la hoja impresa y el dedo no se te mancha de tóner, el fusor está funcionando bien.

Yo he tenido problemas con tóner compatible, pero aún así, lo primero es saber si el tambor es original, que eso si lo recomiendo encarecidamente.

El tema es que se termino el toner, le coloco un toner reciclado y de ahí en mas no pude imprimir como lo hacía antes, compre el kit reciclado donde va el toner completo y nada, hice cambiar por otro tambor, y nada. Le comento que estoy así hace 6 meses. Voy a llevar el kit para que coloquen el tambor original. Gracias nuevamente. Si tiene alguna otra opción me lo comenta.

Hay tóner compatible de buena calidad, y otro no tan bueno. A veces, donde recargan los tóner, no ponen uno de calidad o quizás no sea el mejor para su máquina en cuestión.

Yo he tenido serios problemas en ese aspecto, sobre todo con tóner de colores.

Yo siempre recomiendo que el tambor, sea original, he tenido muchos problemas con compatibles. El tóner negro, suele ir bien.

Otra cosa, no sé si es impresora es láser LED, o láser estándar. En caso de ser estándar, también podría ser problema de tener el cristal sucio.

Cuanto sepa algo al respecto, por favor, comente, para que les pueda servir a otras personas.

Suerte!