¿Puedo estar embarazada de esta forma?

Hace algunas semanas tuve relaciones sezuales con preservativo con mi pareja. Cuando estaba por acabar y eyacular salió de mi, se quitó el condon y eyaculo en mi muslo. Él dice que el semen estaba lejos de mí vagina pero me preocupa que haya alcanzado o caído un poco cerca. De ser así ¿Puedo quedar embarazada? Mi aplicación de periodo decía que estaba en mis días fértiles y la verdad es que estoy algo asustada. Se supone que caiga en mi periodo el 5 de agosto

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaron el condón durante toda la relación entonces no existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Las aplicaciones no valen para nada.

Si en ningún momento te penetró sin protección, no hay riesgo de embarazo. Los espermatozoides no saltan, ni vuelan, así que puedes estar tranquila si eyaculo fuera y no te penetró en ningún momento sin el preservativo.